25

Aug

Constructora Gardilcic Actualiza Código de Ética

código-de-ética

Fecha de Publicación: 25 Aug 2016

  • En marzo de 2016, la empresa formalizó sus estándares de transparencia, probidad y cumplimiento de la legislación y normativas vigentes a través del lanzamiento de su Código de Ética, el que fue presentado a su Directorio, gerentes y trabajadores.

  • En el documento se destacan principalmente iniciativas relacionadas con la implementación de una política de cero tolerancia a los actos fraudulentos o ilegales y de corrupción que pudiesen ser cometidos por ejecutivos o trabajadores. La regulación de los conflictos de interés, la protección y cuidado de los bienes de la empresa, ideas, software, información, documentación y la prohibición del uso de los mismos para fines personales y su traspaso a terceros y competencia. La sustentabilidad, protección y conservación del medio ambiente de acuerdo a la normativa legal vigente y el establecimiento de la prohibición de cualquier conducta, en que se pueda incurrir en los delitos especificados en la Ley 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas por los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y cohecho a un funcionario público nacional o extranjero.

  • Además, se creó el Comité de Ética, el que tendrá por responsabilidad, asesorar al trabajador en materias éticas y de conducta en la empresa, y realizar las investigaciones de cualquier hecho sujeto a investigación, y el establecimiento de los mecanismos para hacer operativa las denuncias responsables de actos que transgredan el código de ética.

Visita todas nuestras Publicaciones

Volver a Prensa

Publicaciones

Revistas

Presentamos las últimas ediciones de nuestra revista Visión G

Ver todas las revistas

Comics

Los Peligros son las acciones o condiciones sub-estándar definidas como causas inmediatas de los accidentes.
Por lo tanto estos comics muestran la mayoría de las acciones o condiciones que en algún momento pudieran generar accidentes.
El objetivo es que los trabajadores en terreno sepan identificar y controlar.

Ver todos los comics

Boletines

Presentamos nuestros boletines corporativos

Ver todos los boletines