ALMUERZO CON EL BANCO DE CHILE

Fecha de Publicación: 01 Oct 2017

En septiembre la empresa fue invitada a un almuerzo con el Banco de Chile en sus oficinas principales.
Este almuerzo fue para reforzar las relaciones, ver en qué estamos y en qué forma el Banco puede apoyar a lograr los objetivos financieros.
Asistieron por el Banco, nuestro Ejecutivo Banca Inmobiliaria y Construcción, Alfredo Callejas; Gerente División Mayorista Grandes Empresas, Marcos Frontaura; Gerente Área de Riesgo Inmobiliaria Thomas Corthorn; Gerente Departamento de Construcción, Christian Fuenzalida y por Constructora Gardilcic nuestro Jefe de Finanzas David Goldstein, Gerente de A&F y RRHH Chantal Gardilcic y nuestro Presidente del Directorio Raúl Gardilcic R.