12

Oct

“PREMIO LATINOAMERICANO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL”

Foto

Fecha de Publicación: 12 Oct 2017

El pasado miércoles 4 de octubre, en el Hotel Sheraton de Buenos Aires & Convention Center, fue entregado el galardón otorgado por la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción.
Buenos Aires fue el escenario elegido por FIIC para llevar a cabo su 31º Congreso de la Industria de la Construcción. En el evento participaron Cámaras de la Construcción de 18 países y empresas del rubro, quienes fueron parte de las diversas instancias de conversación en relación a temáticas empresariales, sociales e innovación.
Fue en este contexto que se llevó a cabo la entrega del “Premio de Responsabilidad Social Empresarial”, en su tercera edición. Entre los galardonados en el bienio 2017-2019, Constructora Gardilcic obtuvo el reconocimiento de Responsabilidad Social Empresarial, categoría “Gran Empresa”.
La compañía agradeció el reconocimiento a través de las palabras de su presidente Raúl Gardilcic Rimassa, quien destacó la importancia que tiene para Constructora Gardilcic seguir trabajando en proyectos de RSE que incluyan a sus trabajadores, su entorno y al medio ambiente, agradeciendo a todos sus colaboradores por la constante motivación y participación en este tipo de instancias.
Para la firma nacional es el segundo premio de Responsabilidad Social Empresarial en menos de un año, luego que fuera premiada en el 2016 con el Premio de Sostenibilidad de la Cámara Chilena de la Construcción.

Gáleria de contenido multimedia

Visita todas nuestras Publicaciones

Volver a Prensa

Publicaciones

Revistas

Presentamos las últimas ediciones de nuestra revista Visión G

Ver todas las revistas

Comics

Los Peligros son las acciones o condiciones sub-estándar definidas como causas inmediatas de los accidentes.
Por lo tanto estos comics muestran la mayoría de las acciones o condiciones que en algún momento pudieran generar accidentes.
El objetivo es que los trabajadores en terreno sepan identificar y controlar.

Ver todos los comics

Boletines

Presentamos nuestros boletines corporativos

Ver todos los boletines