Constructora Gardilcic cumple 34 años de trayectoria

aniversario-web

Fecha de Publicación: 07 Nov 2018

Constructora Gardilcic, celebró el 7 de noviembre de este año su aniversario número 34, podemos afirmar que somos una constructora nacional que es parte de la historia del desarrollo de la construcción y de la minería nacional. La compañía fundada en 1984 está posicionada como una compañía líder en las obras de explotación minera, construcción subterránea y de superficie.

Entre sus principales fortalezas está la real preocupación por sus trabajadores y sus familias, sumado a un fuerte compromiso con sus clientes y nos sitúa como una empresa que da confianza al sector minero e industrial del país.

Esta año ha sido muy especial por una serie de reconocimientos y hechos, los que nos llenan de orgullo, algunos de ellos son: recertificamos en las normas internacionales de seguridad, salud ocupacional, calidad y medio ambiente que son parte de nuestra política integrada; hemos recibido un nuevo reconocimiento en prevención de riesgos; este año Constructora Gardilcic  ha sido elegido como el proveedor de Mejor Desempeño en la nueva categoría Construcción de Túneles Mineros, en la versión Chile 2018 del Ranking de Proveedores de la Minería y les indico que fuimos finalistas en el Premio Carlos Vial Espantoso 2018, como pueden ver todo ha sido positivo.

Esta empresa ha logrado conformar un equipo con gente alineada, capaz, solidaria y comprometida con brindar sus servicios en el cumplimiento de los objetivos trazados; en Constructora Gardilcic se cumple con esta definición y la idea es mantener ese espíritu que nos ha dado muchas satisfacciones.

Este año no es uno más, sin uno en el que hemos agregado nuevas obras que nos dan la seguridad de crecer, por supuesto diferenciarnos en lo que hacemos y manteniéndonos siempre muy atentos a las buenas oportunidades que nos ofrece el Mercado y no podemos abandonar que el esfuerzo y la persistencia nos hacen cada día mejores.

Muchas felicidades a todos nuestros trabajadores de Constructora Gardilcic, gracias al compromiso de cada uno de ustedes, nuestra empresa cumple hoy 34 años de vida marcada por un crecimiento continuo, una clara proyección de futuro y la obtención de importantes logros a través del tiempo.