09

Nov

Premiación Empresas Finalistas Premio Carlos Vial Espantoso 2018

DSC_1429

Fecha de Publicación: 09 Nov 2018

El jueves 8 de noviembre a las 12:30 horas se llevó a cabo en la Casa Central de la Universidad Católica la ceremonia de premiación de la empresa ganadora Premio Carlos Vial Espantoso 2018: Banco Santander, la ganadora del Premio Gestión Preventiva ACHS: Chilquinta Energía, y la Ganadora Mención Plenus, Calidad de Vida: Copec.

Además, se otorgó un reconocimiento a las empresas finalistas del Premio Carlos Vial Espantoso: Constructora Gardilcic, Chilquinta Energía, Derco, Enap Refinerías, Minera Centinela, Puerto Ventanas, y SKY Airlines.

En efecto en el mes de mayo de este año, Constructora Gardilcic postuló al premio presentando toda la documentación solicitada por la Comisión examinadora, cuyo jurado multidisciplinario es presidido por Raúl Alcaíno, Presidente del Jurado y Director de la Fundación Carlos Víal Espantoso.

El 4 de julio de 2018 se Informa que Constructora Gardilcic se encuentra entre las 10 empresas finalistas de un total de 32 empresas que se presentaron al concurso.

El 1° de agosto se realiza una auditoría en terreno, que comenzó en una visita al Taller Central en la que se entrevista a proveedores y al Presidente del Sindicato Carlos Chamorro, para terminar en Oficina Central con entrevistas al Director de la empresa Jorge ID, al Gerente General Rodrigo González, a la Gerente de Recursos Humanos- Administración y Finanzas Chantal Gardilcic y su equipo de trabajo. 

A la Ceremonia de premiación asistieron la Presidenta de la Fundación Carlos Vial Espantoso Isabel Vial, los miembros del Jurado, presidido por Raul Alcaíno, el Ministro del Trabajo y Previsión Social Nicolás Monckeberg, la Subsecretaria de Previsión Social María José Zaldívar, representantes de todas las empresas ganadoras y finalistas, y por Constructora Gardilcic fueron Rodrigo González Gerente General, Chantal Gardilcic Gerente de Recursos Humanos- Administración y Finanzas, Javier Ruiz Gerente de Proyectos, Ricardo García Gerente de Maquinaria y Abastecimiento, Ricardo Ramos Subgerente de Recursos Humanos, Patricio Jofré Jefe de Contabilidad, David Goldstein Jefe de Tesorería, Virginia Araya Jefe de Administración, Danilo Solano Auditor Senior, Enzo Delgado Jefe de Abastecimiento, Simón Guerra Secretario Técnico y Encargado de Servicios y Felipe Neira Encargado de Capacitación y Desarrollo Organizacional.

El premio se otorga por las “Buenas Prácticas en la Gestión de Personas” en la que nuestra empresa destacó por reparto de utilidades, compensación y beneficios, capacitación de sus trabajadores, seguridad laboral, relaciones con los sindicatos y liderazgo.

Gáleria de contenido multimedia

Visita todas nuestras Publicaciones

Volver a Prensa

Publicaciones

Revistas

Presentamos las últimas ediciones de nuestra revista Visión G

Ver todas las revistas

Comics

Los Peligros son las acciones o condiciones sub-estándar definidas como causas inmediatas de los accidentes.
Por lo tanto estos comics muestran la mayoría de las acciones o condiciones que en algún momento pudieran generar accidentes.
El objetivo es que los trabajadores en terreno sepan identificar y controlar.

Ver todos los comics

Boletines

Presentamos nuestros boletines corporativos

Ver todos los boletines