Aug

Firma de Compromiso Metodología Safe Align – ACHS

GGG

Fecha de Publicación: 18 Aug 2020

Con fecha 17 de agosto en reunión sostenida con Achs vía Teams, donde participaron por Achs: Francisco Barraza A., Julio Henriquez B., Fabián Guajardo H., Brígida Guajardo H. y por Gardilcic: Rodrigo González M., Rodrigo Hernández R., Chantal Gardilcic V., se tuvo la oportunidad de analizar el avance del programa respecto del primer semestre y los desafíos para el resto del año 2020.

Posteriormente se realizó la firma del Compromiso del Programa Safe Align, consistente en Un entrenamiento para supervisores en la realización de actividades críticas de seguridad. Desarrollar habilidades de liderazgo para llevar a cabo estas actividades y mejorar su influencia como líderes en seguridad. Y permite desarrollar habilidades comunicacionales para la realización de las actividades críticas de seguridad de modo que les permita influir en el comportamiento de los trabajadores.

En esta reunión, además, se aprovechó de felicitarnos porque nuestros Comités Paritarios de las Obras 202 y 206 se certificaron en nivel inicial y el Comité Paritario de Oficina Central en nivel avanzado. Cabe destacar que nuestro Comité Paritario de Oficina Central es el primer CpHs de empresas contratistas en certificarse y número 15 de todos los Comités Paritarios pertenecientes a ACHS.