Aug

Compromiso Protocolo Sanitario CCHC

Afiche-para-acto-de-compromiso_001

Fecha de Publicación: 19 Aug 2020

Constructora Gardilcic en su constante preocupación por la protección y cuidado de nuestros trabajadores firmó el Compromiso Sanitario con la CCHC en la cual se establece la implementación y cumplimiento efectivo en nuestros centros de trabajo del Protocolo Sanitario para mitigar el riesgo de contagio de Covid-19.

Particularmente en relación con el cumplimiento del Protocolo Sanitario de la CChC y el desafío permanente de seguir construyendo una cultura preventiva, la empresa se compromete a cumplir con las siguientes prácticas:

• Asignar los recursos necesarios que permitan implementar las medidas sanitarias en todos nuestros centros de trabajo.

• Mantener informados a nuestros trabajadores (directos e indirectos) sobre las medidas preventivas definidas por nuestra organización.

• Visitar nuestras obras y centros de trabajo para conocer directamente el estado de implementación del Protocolo Sanitario (liderazgo visible).

• Autoevaluar y verificar semanalmente el cumplimiento de las medidas indicadas en el Protocolo, con las herramientas que la CChC ponga a disposición.

• Compartir nuestras prácticas con otras empresas socias a través del Portal de Prácticas COVID-19 de la Cámara Chilena de la Construcción y así potenciar los esfuerzos de toda la industria y el país.