29

Dec

Reconocimientos ACHS

36  985x397

Fecha de Publicación: 29 Dec 2020

Con fecha 28 de diciembre en reunión sostenida con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) para analizar el resultado de este año 2020 y los ejes de trabajo año 2021, nos han hecho entrega de varios reconocimientos. Un reconocimiento por el sello Covid tanto en Taller Central como en Casa Matriz. Este sello que es una “certificación”, es por contar con un “Plan de Gestión para la Prevención del Contagio del Covid-19”. En dichos planes la empresa se comprometió a implementar todas las medidas dispuestas del Covid-19, en base a los protocolos de la autoridad sanitaria y mejores prácticas internacionales.

Adicionalmente, se nos hizo entrega de un Reconocimiento por el Liderazgo y Compromiso en Gestión Preventiva e Implementación de medidas frente al Covid-19.

En esta reunión participaron por parte de Achs, Gerente División Finanzas, Administración y Tecnología Julio Henríquez B., Key Account Manager Senior Francisco Barraza A,. Experta en Prevención Preferente Brígida Guajardo H, y por parte de la empresa nuestro Gerente General Rodrigo González M., Gerente de Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente Rodrigo Hernández R., y Gerente de Administración, Finanzas y Recursos Humanos Chantal Gardilcic V.

Sin duda para la empresa es un gran orgullo obtener estos reconocimientos y seguir insistiendo en aplicar todas las medidas que sean necesarias para evitar el contagio y evitar accidentes.

Gáleria de contenido multimedia

Visita todas nuestras Publicaciones

Volver a Prensa

Publicaciones

Revistas

Presentamos las últimas ediciones de nuestra revista Visión G

Ver todas las revistas

Comics

Los Peligros son las acciones o condiciones sub-estándar definidas como causas inmediatas de los accidentes.
Por lo tanto estos comics muestran la mayoría de las acciones o condiciones que en algún momento pudieran generar accidentes.
El objetivo es que los trabajadores en terreno sepan identificar y controlar.

Ver todos los comics

Boletines

Presentamos nuestros boletines corporativos

Ver todos los boletines