Aug

Jornada Día del Minero “Conociéndonos +”

38_web

Fecha de Publicación: 02 Aug 2023

El 1 de agosto se vivió la sexta versión de la jornada anual de reflexión “Conociéndonos +” para celebrar el día del minero organizada por Constructora Gardilcic para sus trabajadores.
Esta jornada diferente que permite de forma lúdica de reflexión y compañerismo, unirnos como equipo, recalcar el valor de la seguridad y tener un espacio ameno de relajo. Esto permite la unión, el crecer día a día, realizar un trabajo de excelencia, mejorando la productividad y por sobre todo sin accidentes.
Fueron parte de esta iniciativa su personal, Gerencias, Subgerencias, Jefaturas, Directores, Asociación Chilena de Seguridad y Ejecutivos de Teniente.
Se dio comienzo a la jornada a las 6:30 de la tarde con las palabras de inicio de nuestro gerente general Sr. Rodrigo González, quien habló de que cada año hemos ido superando esta jornada, que nos hemos reunido en una caja de sorpresas, que esta vez sería una jornada emotiva, de risas, de emociones fuertes y animó a que disfrutáramos de la jornada, dando pase a la animadora Rayén Araya.
Rayén da palabras de bienvenida a todos los presentes e invita a disfrutar de un Fashion Show, un espectáculo con mezcla de danza, baile, desfile de moda, música y moda a cargo de Ricardo Oyarzún, diseñador chileno, con su Obra “Cobríssima”, basado en nuestra principal riqueza nacional “El Cobre”.
Se realiza posteriormente las premiaciones al mejor compañero, a la responsabilidad y compromiso, a la creatividad e innovación y finalmente al sello Gardilcic que es solo uno por empresa, el cual salió elegida una mujer de oficina central y quien, además, es una de las organizadoras del evento, Sra. Virginia Araya Gaytán, quien dio unas emotivas palabras de agradecimiento. Todos ellos recibieron una medalla y un presente, además de su merecido “aplauso”.
A continuación, Rayén presentó a un gran animador chileno conocido como Don Francisco, Mario Kreutzberger quien primero se presenta y cuenta un resumen de su vida actual, comenta sobre la gran Obra Teletón, contando que habrá un nuevo centro en Ñuble y en la región de O´Higgins el cual podrán atender más de 1000 pacientes que actualmente viajan a Santiago a atenderse, informó además, que la teletón este año será el 10 y 11 de noviembre. Y posteriormente, da paso a la entrevista que le hace a nuestro presidente del Directorio y fundador de la empresa, Sr. Raúl Gardicic Rimassa. Una entrevista llena de emociones, historias, anécdotas, risas que disfrutaron todos los presentes.
Como cierre del evento se realizó una parodia de la entrevista con Ruperto (Cristián Riquelme) a Javier Ruiz, gerente de operaciones, quien dio el cierre final después de una divertida rutina que sacó carcajadas al público presente.
Esta jornada fue televisada vía streaming pudiéndose ver desde distintas plataformas como youtube, instagram y Facebook, teniendo un más de 940 visitas.

Gáleria de contenido multimedia

Visita todas nuestras Publicaciones

Revistas

Presentamos las últimas ediciones de nuestra revista Visión G

Ver todas las revistas

Comics

Los Peligros son las acciones o condiciones sub-estándar definidas como causas inmediatas de los accidentes.
Por lo tanto estos comics muestran la mayoría de las acciones o condiciones que en algún momento pudieran generar accidentes.
El objetivo es que los trabajadores en terreno sepan identificar y controlar.

Ver todos los comics

Boletines